Los dueños de boliches rechazan el límite horario y crece la polémica



La posibilidad de que la medida de imponer un límite horario para que cierren los boliches en Provincia impuesta por el gobernador bonaerense Daniel Scioli se extiende a la Ciudad ya despertó críticas entre los empresarios dedicados a los locales bailables.

El apoderado de la agrupación de dueños de boliches, Aníbal Mathis, habló por Radio 10 y criticó duramente la medida de poner límite horario para las discotecas de Capital.

El gobernador bonaerense va con todo en la iniciativa de poner un tope horario a los boliches bailables. La idea es unificar los diferentes criterios que existen en la provincia ya que los municipios toman sus propias decisiones sobre el tema.

Sin embargo, el apoderado de la agrupación de dueños de boliches que se reunirá mañana con el gobernador, dijo por Radio 10: "Las costumbres de la sociedad no se pueden cambiar por decreto o por leyes, además el argentino tiene otra idiosincrasia".

Mathis explicó que hoy "la gente por costumbre cae a las dos o tres de la mañana y el horario de cierre por lo general es a las seis".

En este sentido, agrega que "en este caso estamos hablando de esparcimiento y en este rubro las cosas no funcionan así, me parece importante que nos convoquen pero hay que identificar correctamente el problema", finalizó.

Fuente: Infobae


Opinión al margen...
Las costumbres de la sociedad no se pueden cambiar mediante leyes,
bien.
Ahora, estamos hablando de una costumbre, cual? Que los pendejos
entren al boliche a las 4 y salgan a las 7?
Que necesidad hay de esto?
No se mi me estoy poniendo viejo o que, pero veo absoluta y
totalmente innecesario que los boliches se manejen en ese rango de
horario.
Cual es la necesidad de estar metido ahí adentro a esa hora?
Obviamente no me afecta y por mi pueden estar pelotudeando ahí
hasta la hora que se les cante el forro del escroto, pero veo
totalmente al pedo que se trate de defender con uñas y garras esta
costumbre estupida de “mientras mas tarde mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario